Empresa

Jabones

CONOZCANOS

Nuestra empresa está compuesta por un equipo de trabajo calificado en el sector de aseo personal y productos de aseo del hogar e industrial, poseemos los conocimientos y capacidades técnicas para desarrollar productos y estrategias orientadas a la consecución de nuevos negocios entre empresas emprendedoras como la suya con sus clientes potenciales.

¿Porqué elegirnos?

Jabones 100% naturales, detergentes biodegradables, libres de fosfatos.

Contamos con equipos de lotes pequeños de producción, lo que nos permite ofrecer una amplia variedad de jabones, especialmente dirigidos al sector hotelero.

Quienes Somos

La Fábrica de Jabones el Éxito, fue creada en el año de 1990, sus socios tienen más de cuarenta años de experiencia en el sector de los productos de aseo personal y los tensioactivos, nos hemos venido forjando como una empresa que gracias a su experiencia, socios, empleados y clientes puede ofrecer nuevas alternativas de mercado para sus clientes . A través de los años nos hemos especializado en el mercado de la industria hotelera, de restaurantes, en el aseo del hogar y la limpieza industrial entregando productos con estándares de calidad adecuados a la necesidad del consumidor final. Gracias al empeño y dedicación reunidos durante estos años de actividades, nuestra empresa se ha visto fortalecida por la participación en proyectos de todos los calibres, los cuales acertaron en medir nuestras capacidades con resultados de calidad.

Que hacemos

Nuestro equipo de trabajo cuenta con profesionales en diferentes áreas lo cual permite el mejor cubrimiento y mayor desempeño en los procesos de ejecución. Cada uno de ellos sumado la experiencia para ofrecer a ustedes el mejor producto.